Desarrollar armoniosamente las condiciones físicas, morales e intelectuales de los estudiantes con el fin de que logren un sentido de responsabilidad y formen una escala de valores que les permita desarrollarse como individuos productivos para nuestra sociedad.
Estimular la capacidad creativa, el conocimiento y respeto por la cultura, la tradición y las raíces para entender los problemas de la sociedad y lidiar con ellos.
Aplicar las destrezas de desarrollo de pensamiento crítico, adquiridas a través del currículo en la solución de problemas personales y profesionales y así asumir una posición objetiva y realista ante la vida, con herramientas para seguir adquiriendo conocimiento por su propia iniciativa.
Formar ciudadanos respetuosos de los derechos y libertades fundamentales dentro de los principios de la democracia, que formen una comunidad que trabaje por la paz, la convivencia y la solidaridad entre los pueblos.
Nuestro objetivo principal es el desarrollo gradual de las capacidades de nuestros niños y para lograrlo enfatizamos en:
Mantenerlo activo en su proceso de aprendizaje, poniendo en práctica sus conocimientos, destrezas y valores adquiridos en su convivencia diaria.
Desarrollar en forma integrada el aspecto afectivo, intelectual, personal y físico de nuestro estudiantado.
Crear un ambiente educativo feliz y familiar, en el cual preparamos al niño a enfrentar los retos que la vida le presenta.
Desarrollar sus capacidades de líder para que pueda ser útil a la sociedad
Incentivar el uso correcto del lenguaje español e inglés y el desarrollo efectivo de destrezas de comunicación.
Incorporar como parte esencial las matemáticas y las ciencias
El desarrollo de la moral, la ética y los valores espirituales.
El desarrollo de sus habilidades y capacidades particulares.
Integrar a los padres en el proceso de aprendizaje.